Todos hemos estado allí, ojeando las páginas del catálogo de IKEA, soñando con redecorar nuestros espacios o simplemente encontrando ese mueble que se adapte a lo que estamos buscando. Sin embargo es importante conocer los métodos de pago que disponen tanto en las tiendas físicas como en online. A continuación, te mostramos todas las formas de pago que puedes utilizar.
En tienda física
Si eres de los que prefieren la experiencia física de comprar, ver los muebles y recorrer sus enormes pasillos, puedes hacer tu pago con:
- Tarjetas de crédito o débito: IKEA acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express. No hay nada más fácil, seguro y rápido que deslizar tu tarjeta y completar tu compra.
- Aplicaciones de pago móviles: En una era en la que nuestros teléfonos son una extensión de nosotros mismos, la compañia ha facilitado los pagos a través de apps como Apple Pay y Google Pay.
- Tarjeta 4B: Este tipo de tarjeta, muy común en España, también la aceptan.
- Efectivo: Aunque cada vez es menos común, aún puedes pagar en efectivo en todas las tiendas.
- Tarjetas regalo y de devolución: Para aquellos que han recibido una tarjeta de regalo IKEA, o tienen un crédito por una devolución, pueden usarlo para realizar sus compras. Es importante recordar que este método es válido para pagos inferiores a 1000€.
- Cheque conformado: Aunque es el método menos utilizado, la empresa todavía acepta cheques conformados para el pago.
En la tienda online
Para los que prefieren la comodidad de comprar desde su casa, la marca de origen tiene múltiples opciones de pago. Aquí están:
- Tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard o American Express): Al igual que en la tienda física, estas son las formas de pago más utilizadas.
- PayPal: Este popular sistema de pago en línea es otra opción segura y conveniente para comprar por la red.
- Bizum: Sistema que ha ido ganando popularidad en los últimos años, podrás pagar con total seguridad y es la que prefieren muchos españoles.
- Tarjeta regalo y tarjeta de devolución: Al igual que en la tienda física, puedes usar estas tarjetas para compras inferiores a 1000€.
- Compra fraccionada hasta en 48 meses TAE 0%1: Para aquellos que prefieren dividir su pago, ofrecen la opción de financiación. Es importante verificar las condiciones de financiación en su sitio web.
- Transferencia bancaria a través de Trustly: Finalmente, aunque no es tan común, puedes realizar una transferencia bancaria directamente a IKEA para completar tu compra.