Confirmado: este es el día en que N26 hará el pago del paro en abril

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Algunos clientes de la fintech en este mes de abril se encuentran con la ansiedad por saber exactamente cuándo hará efectivo N26 el pago del paro. Desde septiembre de 2023, N26 ha ocupado un lugar destacado al convertirse en el primer neobanco colaborador oficial con la Seguridad Social española, permitiendo a sus usuarios la posibilidad de recibir el paro y otros subsidios directamente en sus cuentas. Si estás entre aquellos que están en vilo, esperando la llegada de estos fondos, estás en el lugar correcto para despejar tus dudas.

¿Cuándo deposita N26 el paro?

Después de hablar con el equipo de N26, nos confirman que la transacción correspondiente al pago del paro se hara el próximo miércoles 10 de abril. Sin embargo, es fundamental entender que, debido a procesos internos y la forma en que se procesan este tipo de pagos, algunos usuarios podrían no ver reflejado el importe en sus cuentas hasta el día siguiente, jueves 11 de abril. Esta pequeña ventana de espera no debe ser motivo de alarma.

Acciones a tomar si no recibes el cobro

Si tras acceder a tu cuenta de N26 descubres que el pago aún no se ha realizado, tienes que ser paciente. Recomendamos esperar entre uno y dos días laborables antes de proceder a realizar cualquier consulta. Si después de este periodo el dinero sigue sin aparecer, el siguiente paso es contactar con N26. La fintech tiene dos canales de comunicación para este propósito, destacando su chat de atención al cliente disponible en la sección de «Mi cuenta» y luego en «Ayuda». El chat esta activo todos los días de la semana, incluidos los festivos, desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Alternativamente, para aquellos que prefieran un contacto más tradicional, se encuentra disponible el correo electrónico support@n26.com para enviar consultas.

En el escenario en que N26 no te de una solución o se requieran detalles adicionales acerca de tu paro o subsidio, tu acción complementaria debería ser acceder a la Sede Electrónica del SEPE. En el portal verás tu información actualizada sobre la prestación y la cantidad exacta a recibir. Visita con frecuencia el portal y presta atención a las notificaciones o avisos dentro de la plataforma, ya que podrían estar solicitándote información adicional que esté impidiendo el pago. Para aquellos que prefieran o necesiten comunicarse directamente con este organismo, el número de teléfono 060 está disponible, aunque es importante tener en cuenta que dicho servicio no es gratuito y su coste variará según tu operador telefónico.

Si no has recibido el pago, ponte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar en lo que sea posible.

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Por Vicent

Soy el creador de eKuantia, desde hace años me apasiona el sector fintech. Persona emprendedora y además escribo en diferentes medios digitales.

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