Cuando contratas el servicio de la plataforma una de las primeras preguntas que te puede surgir es que formas de pago tiene Netflix.
Lo primero que debes hacer para acceder al servicio de contenidos es poner tu correo y contraseña, posteriormente tendrás que seleccionar un plan según tus gustos, deseos y necesidades, por ultimo el paso 3 tendrás que seleccionar la forma de pago.
Entre las opciones para pagar se encuentran las siguientes:
- Tarjetas de crédito y débito: las mismas deben contar con habilitación para efectuar transacciones de comercio electrónico. La plataforma acepta pagos con tarjetas VISA, Mastercard y American Express.
- Paypal: Otra opción segura y que puedes pagar tu suscripción a Netflix. Simplemente selecciona Paypal al configurar tu cuenta, logueate y realiza el pago.
- Código de regalo: Se pueden comprar en varios puntos de venta y simplemente debes introducir el código en la sección de “PIN o código de la tarjeta regalo”
En conclusión, los diferentes métodos de pago te permiten contratar el servicio y abonarlo de manera simple, ágil y segura. Por lo tanto, si quieres acceder a contenidos audiovisuales de primer nivel y calidad, en Netflix tienes gran diversidad y medios de pago confiables.