Openbank sortea 10 Garmin Vivoactive 5 por ser cliente, no te lo pierdas

Publicada el Categorizado como Promociones
sorteo relojes garmin openbank

Openbank, la filial del Santander, tiene activa ahora mismo una promoción que seguro muchos desconocen, y es que si eres amante de los relojes y del deporte, te trae una oportunidad única. La entidad está sorteando 10 Garmin Vivoactive 5, exclusivamente para aquellos que tengan una cuenta corriente y se den de alta en su app. Esta campaña solo será válida hasta el 6 de septiembre de este año, día incluido.

Cómo puedes participar

Participar es sencillo, solo necesitas seguir estos dos pasos:

  • Ve a la Play Store o App Store y descárgate la aplicación en tu teléfono de Openbank para disfrutar de todas sus ventajas.
  • Posteriormente accede a la sección “Promociones y descuentos” dentro de la app. Allí encontrarás la promoción. Entra para darte de alta y participar en el sorteo antes del 6 de septiembre, aceptando las condiciones establecidas.

Condiciones del sorteo

Para poder participar y tener la oportunidad de ganar uno de los 10 Garmin Vivoactive 5, es necesario cumplir con algunos requisitos:

– Ser cliente de Openbank y titular de una cuenta corriente en situación operativa “Activa” con anterioridad al 6 de septiembre de 2024 (incluido) y a la fecha de entrega del premio. Esto es fundamental para poder recibir el premio en caso de resultar ganador.

– A partir de los 18 años de edad.

– Residir en España, con domicilio fiscal en el país.

Obligaciones fiscales

Si resultas ganador del reloj, recuerda que al recibir un premio, éste se considera una ganancia que debes declarar en tu renta. El banco cubrirá un 19% del valor del premio por adelantado a Hacienda y también se encargará del IVA, por lo que tú no tendrás que pagar estos impuestos directamente. Sin embargo, deberás incluir el valor del premio y ese 19% en tu declaración de la renta, aunque podrás deducir el 19% pagado por la entidad. Si necesitas la factura del premio, puedes solicitarla contactando con Openbank.

Más beneficios de utilizar la app

Además de participar en este sorteo, descargar esta aplicación de Openbank te ofrece varios beneficios adicionales:

– La app permite gestionar todos los aspectos de tu cuenta, desde transferencias hasta pagos de servicios.

– Ver otras promociones exclusivas para clientes de Openbank.

– Su diseño amigable hace más sencilla la navegación y el uso cotidiano.

– Niveles altos de seguridad para mantener tus datos a salvo y operaciones financieras.

Detalles del Garmin Vivoactive 5

El Garmin Vivoactive 5 es un smartwatch o también llamado reloj inteligente ideal para aquellos que les apasione el deporte y la tecnología. Cuenta con múltiples funciones deportivas, seguimiento de actividad, GPS, monitorización del sueño, y mucho más. Su diseño lo hace perfecto para un uso diario y también para hacer deporte.

Participar en esta promoción no solo te da la oportunidad de ganar un fabuloso reloj, sino que también te anima a explorar todas las ventajas que ofrece la aplicación movil de Openbank. No pierdas la oportunidad y asegúrate de registrarte antes del 6 de septiembre.

Comparte:

Por Vicent

Soy el creador de eKuantia, desde hace años me apasiona el sector fintech. Persona emprendedora y además escribo en diferentes medios digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *