Evobank avisa el día que realizará el ingreso del paro a sus clientes este Junio 2024

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Ayer, el SEPE anunciaba que en el mes de mayo había bajado el paro en nuestro país. Son muchos los desempleados que esperan, a principio de cada mes, el ingreso en su cuenta del subsidio por desempleo. Este es el caso de los parados de EVO, la banca digital de Bankinter. A continuación, te contamos cuándo harán el ingreso.

Fecha confirmada

Según el calendario de otros meses, Evobank abonará el subsidio el próximo lunes 10 de junio por la noche. Son los bancos y cajas de ahorros los que transfieren el dinero a las cuentas individuales de los clientes, ya que la cuenta centralizada con la Tesorería General de la Seguridad Social paga a partir del 10 hasta el 15 de cada mes y muchas entidades lo adelantan. Los que más hacen el adelanto son tres: Santander, Mediolanum y Openbank.

Cómo ver la cuantía y verificar tus datos

Si quieres ver la cuantía que cobrarás o verificar tus datos, puedes acceder a través de esta URL: SEPE Consultas. Si es la primera vez que cobras, te recomendamos que revises los datos personales y el número de cuenta bancaria, ya que un fallo en algún número del IBAN o no poner el nombre completo puede hacer que no recibas el pago.

Qué hacer si no recibes el pago

Si pasan unos días después del lunes 10 de junio y no te ha llegado el abono, tendrás que hablar con Evobank para ver qué ha podido pasar. Tienes varias vías de contacto:

– Teléfono: +34 910 900 900

– Correo Electrónico: contactoevo@evobanco.com

– Sucursal Física: Puedes acudir a la única sucursal que tienen en Madrid en la Calle Don Ramón de la Cruz.

Qué pasa si Evobank no soluciona el problema

Si el banco te informa que el problema no es de su parte, tendrás que ponerte en contacto con el SEPE. Puedes hacerlo llamando al número 060 desde las 9:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Otra opción es pedir cita previa e ir físicamente a alguna de sus oficinas.

Estar informado y saber los pasos a seguir si surge algún problema con el cobro de tu prestación es fundamental. Mantén tanto los datos personales como el de la cuenta bancaria actualizados para evitar cualquier inconveniente.

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Por Vicent

Soy el creador de eKuantia, desde hace años me apasiona el sector fintech. Persona emprendedora y además escribo en diferentes medios digitales.

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