Atención: Openbank regala una Tarjeta Regalo IKEA de 300 € al contratar tu hipoteca

Publicada el Categorizado como Promociones
tarjeta regalo ikea openbank hipoteca

Openbank lanzó el pasado 2 de abril una nueva promoción destinada a aquellos clientes que contraten una hipoteca y que terminará el próximo domingo 30 de junio. Aquellos usuarios que cumplan con los requisitos que te contamos en este artículo podrán recibir una Tarjeta Regalo de IKEA con un valor de 300 euros para que le puedas darle estilo a tu hogar.

Condiciones para poder participar

Para poder participar en esta oferta, debes cumplir con los siguientes criterios:

  1. Ser cliente de Openbank en el momento del abono del incentivo.
  2. Ser una persona física, viviendo en España y mayor de 18 años.
  3. Registrarse en la promoción utilizando el código promocional «HIPOTECA300» en el proceso de alta en la web o la app de Openbank, antes de la fecha 30 de junio de 2024.
  4. Suscribir la hipoteca como titular inicial entre el 2 de abril y el 31 de julio de 2024, por una suma igual o superior a 100,000 euros.
  5. Mantener la hipoteca durante al menos 3 años. Si este compromiso no se cumple, Openbank podrá recuperar el valor del incentivo.

Exclusiones

No podrán participar:

  • Aquellos que no cumplan con las condiciones estipuladas.
  • Clientes no residentes en España.
  • Menores de 18 años.
  • Aquellos que realicen acciones fraudulentas, según el criterio de Openbank.
  • Clientes con situaciones de morosidad o irregularidades.

Todos los usuarios que cumplan con todas las condiciones recibirán la Tarjeta Regalo de IKEA en agosto de 2024, enviada a su correo electrónico. Esta tarjeta no puede ser cambiada, alterada ni compensada. Además, para recibir el premio, los clientes no deben encontrarse en situación de morosidad ni irregularidades con la entidad.

Fiscalidad

La entrega de la Tarjeta Regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie, sujeto a un ingreso a cuenta del 19%, gestionado por Openbank conforme a la normativa fiscal vigente. El ingreso no se cobrará al cliente directamente. Sin embargo si te toca tendrás que declarar el valor del premio, junto con el ingreso a cuenta, en la base imponible del ahorro de su declaración de la renta (IRPF). Además, podrá deducir ese ingreso a cuenta en su declaración.

Para cualquier consulta relacionada con la promoción, pueden contactar con la entidad a través del teléfono 912 762 256 o al correo electrónico hipotecas@openbank.es.

Comparte:

Por Vicent

Soy el creador de eKuantia, desde hace años me apasiona el sector fintech. Persona emprendedora y además escribo en diferentes medios digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *