¿Se puede cobrar el paro con Revolut?

Los neobancos como Revolut están cambiando la manera en que gestionamos nuestras finanzas. A medida que más personas adoptan estas soluciones financieras digitales para su día a día, surgen preguntas específicas relacionadas con situaciones particulares,…

Publicada el

¿A que hora ingresan las pensiones en Marzo 2024? (Todos los bancos)

Elderly grandmother using smartphone apps, senior gray-haired woman enjoy online entertainments, older generation and modern tech concept

La expectativa de recibir la pensión, ya sea contributiva, no contributiva, de jubilación, orfandad, o incapacidad permanente, crea una atmósfera de anticipación cada fin de mes entre los beneficiarios. Importante resaltar que, si bien el…

Publicada el

Cuando se cobra la pensión en Febrero de 2024

En España, la cifra de jubilados supera los 10 millones, un grupo que aguarda con expectación la llegada de su pensión cada mes. Tradicionalmente, este importante ingreso se abona entre el primero y el cuarto…

Publicada el

¿A que hora ingresan el paro en el BBVA?

Si te encuentras en situación de desempleo y estás ansioso por saber cuándo tu entidad financiera te abonará el paro, continúa leyendo porque aquí te revelamos los detalles claves. La atención está puesta sobre el…

Publicada el

¿A qué hora ingresan el paro en La Caixa o CaixaBank?

Si dependes de la prestación por desempleo y eres cliente de CaixaBank o LaCaixa, puede que te encuentres revisando tu cuenta bancaria con más frecuencia de lo habitual. La espera se hace larga pero, finalmente,…

Publicada el

¿Cuáles son las formas de pago AliExpress?

Las ventas de productos y artículo de manera virtual se incrementó de la mano del crecimiento de internet y las redes móviles. En este sentido, una de las experiencias más destacadas y reconocidas es la…

Publicada el

¿Cuáles son las formas de pago en Pccomponentes?

PC Componentes es un proyecto dedicado a promover en la comunidad el acceso a la compra de insumos informáticos y tecnológicos. En esta ocasión veremos cuáles son las diferentes formas para pagar, sus opciones y…

Publicada el