Marketplaces y economía colaborativa

Tecnología financiera para plataformas de la nueva economía digital.

Desarrollado para la nueva economía digital


Conscientes de las necesidades de la nueva economía digital, hemos desarrollado una solución completa para que las plataformas online ofrezcan servicios de pago y cobro, sin estar en ningún momento en posesión de los fondos y con todas las garantías de una entidad supervisada por el Banco de España.

Tipos de operativa


No importa si tu plataforma es de compraventa, de consumo colaborativo, de crowdfunding o de crowdlending; Hemos simplificado la operativa en 3 modelos que nos permiten cubrir cualquier caso de uso.

Control y monitorización


Un panel de control desde donde supervisar toda la operativa relacionada con las transacciones, las cuentas, los usuarios y los proyectos de tu plataforma.

Información en tiempo real

Gráficos de progreso

Estado de los proyectos

Histórico de transacciones

Regulación y cumplimiento normativo


Nos encargamos de los aspectos regulatorios para que puedas centrarte en tu negocio. Nuestros procedimientos de cumplimiento han sido diseñados para adecuarse a la normativa española en materia de prevención de blanqueo de capitales y de conocimiento del cliente.

El complemento perfecto


Multiplica la actividad de tu plataforma facilitando los movimientos de dinero mediante un programa de tarjetas Visa vinculadas a las cuentas de tus usuarios y con tu propio diseño.

Programa de tarjetas

¿Quieres saber más?

Solicitar acceso API Contáctanos